Carreras:Kawasaki Robotics GmbH

NegocioRobótica
EmpresaKawasaki Robotics GmbH
LocalizaciónAlemania

Kawasaki Robotics GmbH es la sede europea de la división de robótica de Kawasaki Heavy Industries con sede en Neuss, Alemania, y responsable de ventas, ingeniería y servicio en Alemania y Europa. Una red conjunta con Distribuidores regionales asegura de manera rápida, profesional y confiable que se satisfagan las necesidades de los clientes. Kawasaki ofrece un entorno de trabajo único y diverso que fomenta la creatividad y la innovación, y realmente adopta la filosofía de que nuestro mayor activo son nuestros empleados.
En Kawasaki Robotics GmbH, sabemos que nuestros empleados son la columna vertebral de nuestra organización, nuestra ventaja competitiva. Su creatividad, compromiso y trabajo duro son el motor que mueve nuestra empresa.

OFERTAS DE TRABAJO

Trabajamos arduamente para mantener un ambiente de trabajo agradable en el que todos los empleados se enfrentan a desafíos y se capacitan continuamente en la última tecnología. A medida que la empresa siga creciendo, habrá muchas oportunidades para el desarrollo y el avance profesional, así como la participación en un trabajo innovador y gratificante.

Haga clic en el enlace a continuación para ver las oportunidades actuales de unirse al equipo global de Kawasaki y enviarnos un currículum en línea.

No hay ofertas de trabajo actuales

Sobre

About02

Acerca de la división de robots

About03

Ubicaciones

About05

Historia

About05

Historia

About07

Industrias Pesadas Kawasaki Ltd.

About08

Registros ISO