Sobre

Usando el ingenio humano para desarrollar una robótica que marque la diferencia

About01

Desde 1878, Kawasaki Heavy Industries ha fabricado productos que van desde barcos, aviones y motocicletas hasta brazos robóticos industriales para la industria automotriz y general. Impulsados por décadas de experiencia en la fabricación, nos enfocamos en crear robots líderes en la industria que nos gustaría usar en nuestras propias fábricas. Ahora, Kawasaki Robotics es conocida por producir robots industriales de alta calidad que superan la prueba del tiempo a medida que evoluciona la fabricación.

Como pionero, Kawasaki Robotics produjo el primer robot industrial comercial en Japón en 1969. Desde entonces, no hemos dejado de desarrollar tecnología de punta mientras diversificamos nuestra línea de productos, aprovechando años de experiencia en automatización y nuestras profundas raíces. en la fabricación. Además, nuestros innovadores equipos de ingeniería y de servicio centrados en el cliente siguen elevando el listón, lo que da como resultado una experiencia para el cliente de la que estamos muy orgullosos.

Kawasaki Robotics EMEA, headquartered in Neuss, is a leading global supplier of industrial robots and robotic automation system, covering a wide range of applications around the world. With more than 50 years of robot experience and an extensive portfolio, Kawasaki supplies robots for all industries from semicon to automotive.

About02

Acerca de la división de robots

Los robots Kawasaki se utilizan en una variedad de sectores, incluidos los sectores automotriz, eléctrico y electrónico.

About03

Ubicaciones

Contamos con una red de sedes y soporte en la UE y África.

About05

Historia

A continuación se describe nuestra historia en robótica industrial, que abarca más de 50 años.

About07

Industrias Pesadas Kawasaki Ltd.

Somos una empresa de ingeniería integral con más de 100 años de historia con tecnologías que sirven a una amplia gama de áreas comerciales que cubren tierra, mar y aire.

About08

ISO Certifications

Conoce nuestras certificaciones ISO.

About09

Carreras

Infórmese sobre información laboral.