vídeo destacado

vídeo destacado

50 años de historia del negocio de robótica de Kawasaki Heavy Industries

Kawasaki Robotics ha cumplido 50 años desde su creación. Junto con sus clientes, Kawasaki ha estado desarrollando tecnologías y adquiriendo experiencias a lo largo del camino. Partiendo de este conocimiento, Kawasaki devolverá a la sociedad y aspirará a convertirse en un fabricante de robots totalmente integrado que diseñará un futuro nuevo y brillante que promete un mundo donde los humanos y los robots puedan coexistir uno al lado del otro.


Robot de carga útil de una tonelada Kawasaki instalado en la planta de energía de Siemens

El robot Kawasaki MG10HL, instalado en la central eléctrica de Siemens Lausward en Dusseldorf, tiene una capacidad de carga útil de hasta 1.000 kg y un alcance de 4 metros. El potente robot Kawasaki de carga útil extra grande se instaló para realizar la peligrosa tarea de mantenimiento de rutina de reemplazar quemadores y transiciones en enormes turbinas de gas. (Video proporcionado por Siemens)


Los robots de Kawasaki realizan un espectáculo de láser en la catedral de Colonia, Alemania

¡Los robots actúan en una iglesia por primera vez! En un esfuerzo por atraer a los jóvenes para que visiten la histórica catedral de Colonia y reflexionen sobre su mensaje durante el programa de videojuegos más grande del mundo, GAMESCON, celebrado en Colonia, Alemania, en agosto de 2016, la iglesia se acercó a Ruhr-University Bochum para crear un grupo de trabajo para ayudar. El resultado fue la creación de un evento único, el espectáculo de luz y música SilentMOD con tres robots Kawasaki RS005L. Kawasaki Robotics GmbH tuvo el honor de tener la oportunidad de apoyar un esfuerzo tan hermoso y creativo.


Kawasaki Robotics con NUMBERS No:Z

¿Qué sucede cuando la imaginación humana se encuentra con la tecnología Kawasaki? Una coreografía perfectamente diseñada que captura la esencia del movimiento armonizado entre humanos y robots, interpretada por el dúo de baile de animación de renombre mundial NUMBERS No:Z y los robots Kawasaki.

Para más información sobre el vídeo


Kawasaki: Kawasaki Robotics, Akashi / Nishi-Kobe Works

Con más de 139.000 robots instalados en todo el mundo, Kawasaki Robotics es un proveedor líder de robots industriales y sistemas de automatización robótica con una amplia cartera de productos, capaz de dar servicio a una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias. Hemos incorporado más de 45 años de experiencia como líder de la industria de robots en el desarrollo de los controladores más avanzados técnicamente y robots de la más alta calidad. Apoyamos las necesidades de nuestros clientes desde la compra inicial, implementación y capacitación hasta asistencia técnica y mantenimiento. Con nuestras soluciones de automatización fiables y rentables, nos esforzamos por maximizar la productividad, la seguridad, la flexibilidad y la calidad del producto de nuestros clientes.
Kawasaki Robotics es su socio de automatización flexible.


Soldadura de estructuras Ninja H2R

Tenemos más de 45 años de experiencia en el desarrollo de robots que mejoran la productividad y la calidad de fabricación tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos: vea cómo los robots Kawasaki sueldan el bastidor de la nueva motocicleta Kawasaki Ninja H2R.


Exhibición de Kawasaki en iREX2017

Kawasaki tuvo su exhibición más grande hasta el momento en la Exposición Internacional de Robots 2017 (iREX2017) celebrada en Tokio del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Mire este video para ver los muchos productos y tecnologías nuevos que presentamos. “De industrial a fabricante de robots completamente integrado” es nuestro mensaje al celebrar nuestro 50 aniversario en robótica este año.